Recogida de firmas a través de la Plataforma Change.org

NUEVO: Firma on-line para solicitar la Apertura de la antigua cárcel de Palencia como un Espacio Cultural, YA a través de la plataforma. >>> CHANGE.ORG


Nota informativa:

Un saludo para tod@s. Aparte del Blog, ya disponemos de dos Redes Sociales a vuestra disposición: Facebook y Twitter, para más información entra en la pestaña de "Síguenos en:"

lunes, 29 de abril de 2013

1º Encuentro Artístico Cultural en la Antigua Cárcel de Palencia.

1º Encuentro Artístico Cultural
Sábado 4 de Mayo de 2013


 

- - - Nos vemos en la antigua cárcel - - - 
Se creo un Evento para difundirlo a través de la Red Social de Facebook (Difúndelo)
        Un gran  “Movimiento artístico cultural” rodeará la antigua cárcel el sábado día 4 de Mayo de 2013, a las 19:00 horas de la tarde y mostrará diversas acciones y manifestaciones artísticas: graffiti, música, recital de poesías, cantautores, teatro,  compartir libros,...

          Únete a este movimiento, ven a participar con tus creaciones, para demostrar que Palencia tiene cultura y necesita espacios donde poder expresarla, y díselo a todas tus amistades.

         Ven a ver, a colaborar, a compartir y a reivindicar que este edificio no se lo quede la policía, y que sea un centro cultural.

       Este espacio es una oportunidad única para toda la ciudadanía de dinamizar la cultura y la creatividad en esta Ciudad, especialmente entre los jóvenes que carecen de lugares adecuados de ocio y cultura alternativos. Asimismo contribuiría netamente al desarrollo, no solo cultural, sino social de la ciudad. Pudiendo servir como impulso de diversos programas de residencia artística, y generándose un epicentro que vertebre la vida de la ciudad y pueda converger con otros proyectos tanto a nivel, local, nacional e internacional. 

No hay comentarios: