Recogida de firmas a través de la Plataforma Change.org

NUEVO: Firma on-line para solicitar la Apertura de la antigua cárcel de Palencia como un Espacio Cultural, YA a través de la plataforma. >>> CHANGE.ORG


Nota informativa:

Un saludo para tod@s. Aparte del Blog, ya disponemos de dos Redes Sociales a vuestra disposición: Facebook y Twitter, para más información entra en la pestaña de "Síguenos en:"

Hemeroteca

  Noticias relacionadas con ADECAC Palencia  

* Polanco ofrece a "Adecac" participar del desarrollo de la antigua cárcel. Diario Palentino, 21 de Junio de 2013.

* La plataforma en defensa del centro cultural de la cárcel intervendrá en el Pleno. El Norte de Castilla, 18 de Junio de 2013.

* El barrio de Santiago también rechaza el Archivo de la Policía en la cárcel. El Norte de Castilla, 1 de Junio de 2013.

* La falta de canalizaciones de la antigua cárcel retrasará aún más la apertura del centro cultural. El Norte de Castilla, 30 de Mayo de 2013.

* "Adecac" reivindicará con más actividades culturales la apertura de la antigua cárcel. Diario Palentino, 21 de Mayo de 2013.

* Los defensores del espacio cultural de la cárcel rechazan el proyecto de usos del Consistorio. El Norte de Castilla, 21 de Mayo de 2013.

* ADECAC en Radio Colores. Blog de Radio Colores 107,7 FM, 13 de Mayo de 2013.

* El Ayuntamiento de Palencia mantendrá el archivo de la Policía Nacional en la antigua prisión. El Norte de Castilla, 13 de Mayo de 2013.

* Vallado abierto a la creatividad. El Norte de Castilla, 4 de Mayo de 2013.

No hay comentarios: