Recogida de firmas a través de la Plataforma Change.org

NUEVO: Firma on-line para solicitar la Apertura de la antigua cárcel de Palencia como un Espacio Cultural, YA a través de la plataforma. >>> CHANGE.ORG


Nota informativa:

Un saludo para tod@s. Aparte del Blog, ya disponemos de dos Redes Sociales a vuestra disposición: Facebook y Twitter, para más información entra en la pestaña de "Síguenos en:"

martes, 3 de septiembre de 2013

Festival de "La cabra se echa al monte".

LA CABRA. UNA PROPUESTA.

       La cabra no tiene cordura que perder y se sabe legendaria. Harta de ser tomada por ella misma, cansada de ser definida como tal, se embarca en un mar proceloso y seco, en un mar oxímoron que ha venido a caer en manos de la lógica. Está en las calles y está en los campos. En las carreteras. Está en los sortilegios de las brujas -abracadabra-, y está también en las rimas dolorosas. Algunas rimas le duelen a la cabra como sopas ontológicas. Cabreada, acab(r)a con todo lo que le rebana la carne. Muta de género, muta de forma, se toca las barbas, se mesa las tetas, rompe binomios, se ríe de Platón. La cabra cría una posibilidad al abrigo de cada cuerno y, prolífica, deriva en legión para bailar sus ritmos. Ya no se resigna a ser despeñada desde el campanario, esta vez viene a dar la campanada. A dar una fiesta de muerte, dionisiaca, que se funda con la vida, se levante de la tierra y, reinventada, se eche al monte, a nadar. Como Kafka el día que estalló la guerra.
Entra en la web y pincha en la pestaña del   Festival  
----
+ Información de interés:
Actividades / Programa de Acciones / Listado de Participantes / Plano 

No hay comentarios: